La Martina celebra la herencia de los Churchill en el polo

0 Shares
0
0
0

La Martina, reconocida marca de indumentaria y equipamiento para la práctica del polo, celebra la pasión del deporte recogiendo la herencia de la familia Churchill en su nueva colección.

Antes de dedicarse a la política, Sir Winston Churchill practicó el deporte de los reyes, el cual se hacía llamar “The Emperor of Games”, siendo uno de los jugadores más famosos del Reino Unido.

La pasión por el polo se ha transmitido de generación en generación hasta llegar a George Churchill, bisnieto de este referente histórico en la política internacional.

IMG_0830

George Churchill, de 22 años, juega polo desde niño y es uno de los principales embajadores de la La Martina. Fue capitán del Harrow School Polo Team, y su esfuerzo se vio recompensado al ser seleccionado para jugar con la Selección Nacional Inglesa. Actualmente juega en Cirencester Park, con el equipo Blenheim Palace, siguiendo los pasos de su bisabuelo.

La Martina rinde homenaje a esta herencia que pasa de padres a hijos en la familia Churchill, con una campaña en el Palacio de Blenheim donde el político y estadista británico practicó polo, el gran legado que dejó a sus descendientes.

Para celebrar a papá, La Martina tiene prendas para el polo e inspiradas en este deporte: lujo y exclusividad impecables para quien nos transmitió su forma de vida como la mejor herencia.

You May Also Like