Muere hoy Farrah Fawcett en hospital de Santa Monica CA

Muere un ícono de belleza en los setentas, la actriz Farrah Fawcett quien se hiciera famosa como una de las tres protagonistas de Los Ángeles de Charlie, murió a causa del cáncer en un hospital de Santa Mónica en California hoy a las 9 de la mañana. Por un tiempo la actriz de 62  años  reportó a 
0 Shares
0
0
0

Muere un ícono de belleza en los setentas, la actriz Farrah Fawcett quien se hiciera famosa como una de las tres protagonistas de Los Ángeles de Charlie, murió a causa del cáncer en un hospital de Santa Mónica en California hoy a las 9 de la mañana.

Por un tiempo la actriz de 62  años  reportó a  Entertainment Tonight que prefiería mantenerse alejada de la prensa y pasar en privado por este duro trance.

“Por favor, respeten mi privacidad y el desafiante momento por el que estoy pasando”, expresó la artista en un comunicado.

Apenas hace unos días su pareja Ryan O’Neal le propuso matrimonio “Le pedí que se casara conmigo, otra vez, y ella aceptó”, dijo un emocionado ONeal según los extractos de una entrevista divulgados en el sitio oficial de ABC News. 

O’Neal y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca se casaron, han mantenido una relación romántica con idas y vueltas desde 1982. 

“Yo suelo pedirle matrimonio todo el tiempo. Pero era sólo una broma sobre el tema”, dijo O’Neal en la entrevista. 

Al ser consultado sobre el actual estado de salud de Fawcett, O’Neal indicó: “Ella está luchando por su vida”. 

El actor recordado por “Love Story” (1970) ha estado al lado de Fawcett desde que se dio a conocer su enfermedad.

You May Also Like