Primeros chilangos que asisten al “after office” del Condesa DF

Ayer se llevó a cabo el miércoles de After Office en el Condesa DF, ubicado en la calle de Veracruz 102. El concepto del “after office” es relativamente nuevo en México y que mejor que  empezar en uno de los hoteles más chic de la colonia Condesa. A la cabeza de Alex Rueda y Paty Rivas la tard
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo el miércoles de After Office en el Condesa DF, ubicado en la calle de Veracruz 102.

El concepto del “after office” es relativamente nuevo en México y que mejor que  empezar en uno de los hoteles más chic de la colonia Condesa.

A la cabeza de Alex Rueda y Paty Rivas la tarde-noche fue todo un éxito! Y poco a poco fueron llegando los amigos que evidentemente venían de sus respectivas oficinas. Al llegar  un rico martini de manzana te daba la bienvenida.

Un dj con tintes ochenteros y  velitas en todas las mesas, el nuevo concepto ha ido pegando en los chilangos cansados de lidiar con el tráfico de la ciudad de México para dar paso a un rato agradable a media semana.

El after office seguirá recibiendo nuevos invitados todos los miércoles de 6 a 12, así que si no tienes plan ese día esta es una nueva opción. Además si quieres quedarte en el hotel hay una tarifa especial.

You May Also Like

Pamela Anderson de novia con un miembro de la realeza

Pese a los rumores que corrieron recientemente en los que se aseguraba que había regresado con Tommy Lee, el padre de sus hijos, Pamela Anderson tiene una nueva relación sentimental: nada menos que un miembro de la familia real de Abu Dhabi, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos. Aunque la a
Read More