Primeros chilangos que asisten al “after office” del Condesa DF

Ayer se llevó a cabo el miércoles de After Office en el Condesa DF, ubicado en la calle de Veracruz 102. El concepto del “after office” es relativamente nuevo en México y que mejor que  empezar en uno de los hoteles más chic de la colonia Condesa. A la cabeza de Alex Rueda y Paty Rivas la tard
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo el miércoles de After Office en el Condesa DF, ubicado en la calle de Veracruz 102.

El concepto del “after office” es relativamente nuevo en México y que mejor que  empezar en uno de los hoteles más chic de la colonia Condesa.

A la cabeza de Alex Rueda y Paty Rivas la tarde-noche fue todo un éxito! Y poco a poco fueron llegando los amigos que evidentemente venían de sus respectivas oficinas. Al llegar  un rico martini de manzana te daba la bienvenida.

Un dj con tintes ochenteros y  velitas en todas las mesas, el nuevo concepto ha ido pegando en los chilangos cansados de lidiar con el tráfico de la ciudad de México para dar paso a un rato agradable a media semana.

El after office seguirá recibiendo nuevos invitados todos los miércoles de 6 a 12, así que si no tienes plan ese día esta es una nueva opción. Además si quieres quedarte en el hotel hay una tarifa especial.

You May Also Like