Eliminan al argentino Juan Martín del Potro de Wimbledon

El argentino Juan Martín del Potro, número cinco del ranking mundial, sufrió hoy una dolorosa derrota en la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon al perder con el australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 7-5 y 7-5. Un solo quiebre en el primer set le permitió a Hewitt sacar una pequeña venta
0 Shares
0
0
0

El argentino Juan Martín del Potro, número cinco del ranking mundial, sufrió hoy una dolorosa derrota en la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon al perder con el australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 7-5 y 7-5.

Un solo quiebre en el primer set le permitió a Hewitt sacar una pequeña ventaja para quedarse con el parcial inicial, lo que aumentó la confianza del australiano y pegó fuerte en el ánimo del argentino, a quien no se le veía cómodo en la cancha.

En el siguiente juego, Hewitt no perdonó al argentino y se quedó con un notable triunfo, mientras que Del Potro se fue con las manos vacías y el objetivo de recuperar rápido la confianza porque del 10 al 12 de julio será el líder del equipo de Copa Davis que enfrentará a la República Checa.

You May Also Like