MineraliA sorprende por sus hermosos minerales y piedras en Polanco

MineraliA Polanco es el mejor showroom de piedras y mineralia espectacular en la ciudad. Con un hermoso showroom, esta marca presenta piezas únicas de tamaños, colores y formas. Geodas, obsidianas, en bruto, onyx y mucho más se muestra en este espectacular espacio. MineraliA nació en el Bazaar del Sábado de San Ángel vendiendo fósiles y minerales en bruto.

Los especímenes minerales son piezas de cualquier piedra o mineral que por su forma, tamaño, coloración y pureza se clasifican como ejemplares únicos y especiales, piezas de colección. Estas piezas no han sido alteradas por el humano y así es como se han encontrado en el medio ambiente. Las clases para diseñar y componer increíbles creaciones con los diseños más vanguardistas, serán impartidas en esta tienda ubicada frente al Parque del Reloj en Polanco.

En MineraliA existen especímenes minerales procedentes de todo el planeta, adquiridos de muchas maneras, una de ellas es por lote. En estos lotes se encuentran hermosos ejemplares de una gran variedad de minerales, a precios realmente accesibles. También cuentan con ejemplares raros y los amables encargados de tienda nos ofrecen toda la ayuda e instrucción para ayudar a los clientes y curiosos a encontrar algún mineral en particular.

Si eres coleccionista y estás buscando una pieza de museo o exhibición, o te encuentras interesado en iniciar una colección o buscas un mineral llamativo para decorar o hacer algún regalo muy especial acércte a MineraliA. Encontrarás una gran variedad de especímenes minerales en diferentes tamaños, formas y colores contando con ayuda para a escoger esa pieza única, pues no existe un espécimen igual a otro en todo el mundo.

Para la presentación encontramos a reconocidas figuras del socialité como Xuxu, la guapa modelo, Alicia Moreno, Ale Riquelme, el famoso blogger Juan Carlos Valladolid, Vanessa Drummond, Fernanda Ostos, el guapísimo José Schneider y muchos otros más.

Una gran presentación llena de texturas, fósiles de geometría única, piezas de ónix y mucho más. No dejes de visitar este  increíble showroom.

 

You May Also Like