“Negro como mi corazón“, el proyecto de Mineralia en colaboración con Taller de Obsidiana

11 Shares
11
0
0

En alianza con MineraliA y en el marco de la reapertura de Galería Mineralia, el estudio de diseño mexicano Taller de Obsidiana develó el primer muro de obsidiana de la CDMX.

En un cóctel de presentación al que asistieron como anfitriones el Ing. Luis Haghenbeck, Director de MineraliA y Susana Schnaider, Directora de Finanzas de MineraliA, así como, Gerardo Cuevas Campos, Director de Taller de Obsidiana y Topacio Cuevas Campos, Directora de Proyectos de Taller de Obsidiana, estos últimos, encargados del diseño, creación e instalación del muro que cuenta con más de 700 mosaicos de obsidiana negra y dorada, mismos que rinden tributo a la Gran Tenochtitlán, representando en cada una de sus piezas una reconstrucción conceptual de la pirámide del Templo Mayor, una de las obras más representativas de la arquitectura Mexica.

“El diseño y el interiorismo se han convertido ya en parte de nuestra vida cotidiana, y eso es lo que queremos transmitir a los visitantes y compradores de Galería Mineralia con este muro, que sepan que la creatividad y el diseño son infinitos y se hacen presentes en cada elemento de su día a día, y que incluso, instalaciones como la de un muro de obsidiana pueden formar parte de la decoración de cualquier espacio privado.” – Comenta Gerardo Cuevas Campos, Director de Taller de Obsidiana. – 

Conoce ya el muro de obsidiana visitando Galería Mineralia, ubicada en Edgar Allan Poe 30A, Polanco, CDMX y déjate llevar por el misticismo de este vidrio volcánico que ha sido testigo de la historia no solo por su versatilidad y belleza, si no por el toque espiritual, protector y energético que brinda a quienes están en contacto con él.  

Observar, apreciar e imaginar cómo se vería un muro de obsidiana en tu casa ahora es posible ¿Te atreverías a tener uno?

#NegroComoMiCorazon

You May Also Like