Rosewood Mayakoba Riviera Maya celebrará el Día Mundial del Bienestar

0 Shares
0
0
0

El reconocido hotel Rosewood Mayakoba Riviera Maya celebrará junto con sus huéspedes el Día Mundial del Bienestar (Global Wellness Day), ofreciendo un programa de actividades enfocadas en el buen vivir.

En un entorno de riqueza natural, apacibles paisajes y tradiciones milenarias, el próximo 11 de junio todos los huéspedes de Rosewood Mayakoba serán invitados a vivir un día lleno de energía, de alimentación saludable, de relajación y de reconexión con la Madre Tierra en un programa que incluye las siguientes actividades:

* Ritual de saludo al sol
Para comenzar el día conectando el espíritu con el universo, un ritual tal como lo hacían los mayas, para agradecer a la vida la oportunidad de un nuevo día.

* Reto RoseFit
Nado, bicicleta o carrera en una competencia a primera hora de la mañana para activar la energía. Como parte del reto, los participantes escribirán en sus playeras su compromiso para el comienzo de una vida saludable y al finalizar, disfrutarán de un desayuno en la playa.

Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba

* Clase de cocina saludable
Con ingredientes locales y técnicas de la ancestral cocina mexicana, los huéspedes prepararán bajo la guía del Chef platillos a base de vegetales frescos, libres de lácteos y gluten, para demostrar que comer saludable no sólo es rico sino también fácil.

* Taller Apotecario
Dentro de Sense, A Rosewood Spa, los huéspedes aprenderán cómo preparar exfoliantes corporales con ingredientes naturales como maíz, lavanda, naranja, clavo, manzanilla y miel.

* Clase ecológica
Encontrar un balance con nuestro entorno es parte de lograr un bienestar integral. La bióloga de Rosewood Mayakoba explicará la importancia de la sustentabilidad ecológica y enseñará a los huéspedes cómo plantar un árbol y cuidar de él.

* Amenidades conmemorativas
Para disfrutar en la alberca, una saludable selección de bocadillos será ofrecida a los huéspedes, como bayas de goji, vegetales frescos, agua de coco y mascarillas de pepino para los ojos.

You May Also Like