San Miguel de Allende presume sus 4 premios Hotel Awards

San Miguel de Allende sigue dando de qué hablar al ganar cuatro distinciones por Travel and Leisure México, en los reconocidos premios Hotel Awards.

Entre los ganadores se encuentran los hoteles Rosewood y Matilda, el primero en la categoría “Bar Experience” y “Pet Friendly”.

Hotel Matilda
Hotel Matilda

Por su parte, Dos Casas Hotel & Spa es el ganador dentro de los premios Hotel Awards 2016 otorgados por la revista Travel+Leisure México, en la categoría de Gourmet Experience.

Áperi es el restaurante del hotel Dos Casas donde el Chef Italo-Mexicano Matteo Salas refleja en cada plato, su conocimiento, experiencia y su pasión por una cocina innovadora y refinada con productos frescos y locales.

Un acontecimiento a resaltar dentro de Áperi es la “Mesa del Chef” con un menú de 14 tiempos en constante cambio en la cual demuestra su cocina abierta en un ambiente relajado que te hace sentir como en casa.

Dos Casas Hotel & Spa, el primer hotel de Diseño en San Miguel de Allende, también fue reconocido como uno de los mejores en las categorías de Diseño + Deco y Bar Experience.

 

PREMIOS HOTEL AWARDS (3)

Alfredo Rentería, director del hotel Rosewood, fue quien recibió los premios “Bar Experience” y “Pet Friendly”; Juan Pablo Gallegos, gerente de Operaciones del hotel Matilda, en la categoría “Wellness”; mientras que Alberto Laposse, presidente de Levian & Co. y Matteo Salas, chef ejecutivo de Aperi y Jacinto 1930, recibieron el premio “Gourmet Experience”.

La iniciativa del Hotel Awards 2016 se realizó con una gira en 20 ciudades del país, buscando lo mejor de la industria hotelera en México y se sumaron varias cadenas hoteleras del mundo para apostar por el turismo mexicano, ya que existen opciones de competencia a nivel internacional por sus paisajes, servicios, cocina y experiencias de estancia.

Hotel Awards es una importante estrategia de contenidos, video y social media en diferentes marcas, detrás de esta iniciativa hay 15 consejeros expertos en diferentes áreas, todos viajeros de tiempo completo, quienes eligieron a los ganadores de 17 categorías de las cuales, 4 fueron para Guanajuato.

 



You May Also Like