Traición e infidelidad cuando se desata la “Pasión” en el teatro Helénico

Escrita por el dramaturgo y escritor inglés Peter Nichols, “Pasión” es una comedia oscura sobre el amor y la infidelidad que se presenta en el Teatro Helénico hasta el 3 de julio.

La historia gira alrededor de un matrimonio, James y su esposa Leonor, quienes han estado felizmente casados por tres décadas. Su mundo se torna de cabeza cuando James acepta tener un encuentro secreto con una joven y sensual fotógrafa, Kate. A esto se suman sus amistades, quienes al fungir como sus alter ego inciden en la toma de decisiones y en la materialización de sus deseos ocultos, mientras que Agnes, una conocida de la pareja, busca desunirlos mediante consejos malintencionados.

©pasión_prensa02

Dirigida por David Olguín y traducida por María Renée Prudencio, el montaje explora como temas principales el amor, la infidelidad y la doble moral. La obra se presentó por primera vez en Inglaterra en los años ochenta volviéndose un clásico del teatro inglés.

El elenco está conformado por Carmen Beato, Juan Carlos Barreto, Verónica Merchant, Moisés Arizmendi, Alejandra Ambrosi, Paloma Woolrich y Verónica Bravo.

pasion_seleccion_w_027

Tenemos 10 pases dobles para asistir a “Pasión” para la función del sábado 4 de junio a las 20:30 hrs. para las primeras 10 personas que me sigan en Twitter @ValadezLeal y me twitteen por qué quieren ver esta obra junto con su nombre completo.

“Pasión” se presenta hasta el 3 de julio con funciones los viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:00 y 20:30 horas; domingos, 17:00 y 19:15 horas, en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución No. 1500, Colonia Guadalupe Inn.

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like