La Gambeta: la mejor cocina de mar llega a Polanco

0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de deleitar a los capitalinos y transportarlos a un ambiente de un restaurante-bar a la orilla del mar, La Gambeta abrió sus puertas en Polanco.

Ofrece una gran variedad de platillos del mar, preparados bajo una exquisita combinación que incluye los platillos más icónicos de la gastronomía mexicana de mar, con un toque gourmet y personal y con el chef Francisco González Castro al mando de la cocina.

Dentro del menú, podemos encontrar opciones como: tostadas de ceviche, pulpo y atún, agua chiles, atún sellado, burritos de mariscos, carpaccios, pescadillas, shots de mariscos y si alguien busca una opción distinta al mar, cuentan Rib Eye en taco o a la parilla. Además, para cerrar con broche de oro en sus carta de postres podemos encontrar tacos de plátano y de manzana, todos, con precios competitivos en el mercado.

Sin embargo, el platillo estrella del lugar son los tacos, los cuales van desde pescado, camarón, y ostión, hasta los “gobernador” y los famosos “rosarito”, considerados y calificados por muchos, como food porn.

Además, La Gambeta cuenta con una extensa selección de cervezas y cocteles, por lo que cualquiera podrá maridad y lograr combinaciones únicas con los platillos.

La Gambeta ofrece otros servicios como envíos a domicilio y comida para llevar, música, televisión y transmisión de los mejores encuentros deportivos, WIFI, área de fumar, terraza y la opción de realizar eventos privados

Los horarios de La Gambeta son: de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 hrs, y de jueves a sábado de 11:00 a 20:00 hrs y está ubicado en: Mariano Escobedo 479 Local 8-10 , Col. Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo.

You May Also Like