KSP710936

Sol, arena y caballitos de mar en propuesta de verano de Kate Spade

0 Shares
0
0
0

Cuatro estilos totalmente divertidos y muy originales que te inspiraran a querer estar en la playa, jugando con las olas del mar y la arena, es la propuesta de Kate Spade para este verano.

Para la temporada veraniega Kate Spade lanza una plataforma nueva, Washington Square, la primera caja cuadrada que presenta la marca. Un reloj inspirado en el lugar más emblemático de Nueva York. Tiene esferas de madreperla adornadas con biseles de cristal brillante que combinan perfectamente con correa de cuero o con pulsera de eslabones haciéndote ver sumamente chic esta temporada a lado de tus amigos.

Por otra parte, la plataforma Metro está inspirada en el aire tropical de verano como se puede apreciar en los diseños y estampados de la esfera del reloj que hará que te alejes de la rutina y te sientas más cerca de la playa, que te transportara a esa diversión que se llama verano.

Metro Sea Pony te transporta al mar con su caballito de mar color aguamarina y burbujas nacaradas distribuidas por su esfera de madreperla y correa de color turquesa.

El Metro Street Sign viene en correa de cuero gris y caja color oro, mientras que también está Metro That´s bananas en color amarillo brillante de bananas que adorna la esfera blanca del modelo y correa blanca de cuero.

En tanto, Metro Vacation contiene todo lo divertido de la marca. Dentro de la ventana de fecha viene el mensaje “I need a vacation”, siendo así un original y creativo accesorio para este verano.

Por último la plataforma Holland viene con elementos metálicos muy chic que lucirán fantásticas sobre ese bronceado de verano. La esferas en tonos champán o plateado con índices de palo haciendo de este reloj un clásico de temporada.

You May Also Like