Viña Undurraga presenta en México su nueva etiqueta Terroir Hunter Cabernet Sauvignon

0 Shares
0
0
0

La bodega Viña Undurraga presenta en México su nueva etiqueta Terroir Hunter Cabernet Sauvignon, una de las líneas favoritas de la marca, así como de las más premiadas en el mundo.

Después de 14 meses en barricas de roble francés, T.H. Cabernet Sauvignon nace como un vino tino lleno de expresión y aromas a cedro, junto con los más sutiles matices de grosellas negras y frutos rojos maduros. Sus toques de grafito y herbales, propios de los Cabernet le dan una identidad única.

Las uvas 100% Cabernet con las que ha sido creado, provienen del Valle del Maipo, a los pies de la Cordillera de los Andes, zona mundialmente reconocida por gozar de un clima perfecto para la producción de vinos tintos.

viña undurraga terroir hunter

Las altas temperaturas de los meses de enero y febrero decrecen considerablemente al llegar marzo y abril, propiciando las condiciones ideales para una maduración completa de taninos y la conservación de aromas y sabores frescos con estructura tánica y una madera que sutilmente aporta gran fineza. Es el acompañante perfecto de deliciosos platillos de la cocina internacional.

Terroir Hunter ha sido ideada y creada por el enólogo Rafael Urrejola, sustentando además en el potencial y diversidad que tiene Chile como país productor de vinos de alta gama, además de innovadores y únicos.

En México, además del nuevo Cabernet Sauvignon, se encuentran disponibles a través de Importaciones Interamericana sus demás etiquetas T.H. Sauvinon Blanc de Leyda, T.H. Syrah de Limari y T.H. Pinot Noir de Leyda, para satisfacer a todos los gustos y maridar con distintos platillos.

You May Also Like