Llega a México «Original de Brasil», la primera campaña global de Havaianas

La firma de sandalias Havaianas trae a México su primera campaña global «Original de Brasil», en la que recoge algunos de los elementos distintivos que la han hecho conquistar a millones de personas desde hac 54 años: comodidad, diseño y colorido.

Bajo la visión creativa de la agencia de publicidad, AlmapBBDO, Havaianas presenta esta campaña para compartir su orgullo de ser el par de sandalias que ha transmitido la espontaneidad y humor de los brasileños a diversas generaciones en los cinco continentes.

Esta primera campaña global incluye una pieza audiovisual llamada “Danza”, la cual muestra a una pareja que se encuentra en lo alto de uno de los monumentos más icónicos de Brasil: Pan de Azúcar, en donde se goza de las mejores y más memorables vistas.

La travesía de los dos personajes por la historia de Havaianas comienza cuando una melodía los invita a poner sus pies en diversos pares de sandalias para así dar vida a una original coreografía que lleva el indiscutible sello del bailarín Carlinhos de Jesus.

Esta pieza, que ya puede observarse en México a través de redes sociales como Facebook y YouTube, es una celebración de la identidad, cultura y estilo de vida brasileños. El spot mantiene el tono espontáneo que resalta el ADN de la marca en cada uno de los 1,1000 pares de Havaianas que fueron utilizados durante la grabación de la película.

“Danza”, bajo la dirección de Rodrigo Saavedra y la producción de Landia, toma como referencia los clásicos tutoriales de baile, donde pies dibujados en el suelo indican cómo moverse, siendo en esta ocasión, los pares de Havaianas los que impulsan a los personajes a transformar sus pasos en una hermosa coreografía.

La campaña global de Havaianas también cuenta con una colección de posters con imágenes inspiradas en figuras idílicas de los 60, década en que fue lanzada esta famosa sandalia, y que se convierte en un bello homenaje al Brasil de hace medio siglo.

Cada uno de los posters exhibe un tema que remite a escenas, paisajes y situaciones característicamente brasileños, como el Pan de Azúcar y las playas de Río de Janeiro; el carnaval, la capoeira o los animales tropicales, destacando así la originalidad y esencia inconfundible de esta marca que continúa traspasando fronteras a paso alegre.

You May Also Like