La leyenda de Indian Motorcycles desembarcó en México

0 Shares
0
0
0

Indian Motorcycles, la primer compañía de motocicletas de los Estados Unidos, llegó por fin a México, inaugurando su primera agencia en la Zona Metropolitana.

La legendaria firma, que desembarcó con su primera Flagship Store en Pafnuncio Padilla 16, Col. Satélite, Naucalpan, Estado de México, fue fundada en 1901, ganándose el corazón de los motociclistas en todo el mundo.

Al mismo tiempo, Indian Motorcylces presenta su más reciente incorporación a la familia Dark Horse y el primer modelo 2016: Indian Motorcycle Chieftain Dark Horse.

La Dark House transmite una actitud agresiva y audaz al ser la más liviana de la serie, es el modelo más rápido en la familia Chief; con un motor de gran potencia Thunder Stroke 111, envuelta en el mismo chasis y suspensión que la Indian Chief Classic, también cuenta con ABS, un llavero a control remoto para encendido sin llave, control de crucero electrónico y una garantía de fábrica de kilometraje ilimitado de dos años. Todo ello se suma a una presencia que se niega a ser ignorada.

Fausto López, Director de Indian México
Fausto López, Director de Indian México

Joel Mendoza, Director de Indian Motorcycle Satélite, comentó que “con la apertura de nuestro primer punto de venta en Zona Metropolitana se busca proporcionar a los clientes una experiencia de compra de primera clase y una gama completa de motocicletas Premium, con la finalidad de satisfacer la gran demanda con un fácil acceso. Todo esto ofreciendo estilo, calidad y potencia a todos nuestros clientes”.

You May Also Like