Fonda Mexicana organiza el primer Mercadito Mexicano

0 Shares
0
0
0

El restaurante Fonda Mexicana organiza la primera edición del Mercadito Mexicano, una experiencia que invita a vivir de cerca la tradición con productos artesanales de nuestro país.

El evento tendrá lugar el próximo 4 de junio en la sucursal Satélite de Fonda Mexicana, ubicada en Circuito Centro Comercial, Plaza Satélite 2251, buscando reforzar la misión de rescatar la esencia de nuestro país a través de su cultura y tradiciones.

Para esta primera edición de Mercadito Mexicano, Fonda Mexicana en colaboración con la Cosita Chula convocaron a productores mexicanos quienes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales a partir de las 09:00 horas.

Press Flyer MM

Entre las maravillas artesanales que todos los invitados podrán disfrutar se encuentran: diferentes tipos de accesorios como bolsas y joyería en general; artesanías en barro, madera, cobre y talavera; textiles de diferentes regiones del país; artículos decorativos de todo tipo y muchas sorpresas más.

Sin duda, este evento representa una gran oportunidad para vivir de cerca la creatividad y el talento de nuestros artesanos mexicanos, en compañía de mejor oferta gastronómica nacional que ofrece Fonda Mexicana

You May Also Like