Hyatt Zilara Cancún suma dos nuevos premios

0 Shares
0
0
0

Booking.com y Hoteles.com, líderes mundiales en reserva de alojamiento, otorgaron sendos reconocimientos a Hyatt Zilara Cancún por su gran compromiso en brindar el mejor servicio e instalaciones a sus huéspedes.

El primer galardón distinguió al All Inclusive para adultos por obtener en el 2015 una puntuación de 9.4 de 10, en complacer las expectativas de sus clientes.

Hyatt Zilara Cancun - Balcony Views - 980117

Por su parte, el portal Hotels.com otorga el reconocimiento Golden Award a Hyatt Zilara Cancún por su Servicio Desde El Corazón, alcanzando el máximo puntaje de satisfacción del cliente en México. La puntuación que alcanzó fue de 4.7 en una escala máxima de cinco, una clasificacion que sólo alcanzaron 3 hoteles en todo el país.

Con estos dos reconocimientos el equipo de Hyatt Zilara Cancún mantiene el compromiso con sus huéspedes de brindarles un Servicio Desde El Corazón, con calidad de clase mundial e instalaciones de primer nivel, creando experiencias inolvidables.

HYATT ZILARA CANCUN PERSONAL

Hyatt Zilara es un resort todo incluido exclusivo para adultos, se caracteriza por contar con lujosas habitaciones con vista al mar, gran variedad de opciones de restaurantes, servicio a la habitación 24 horas y licores de marca Premium.

You May Also Like