Bulgari abre su nueva boutique en Moscú junto con Carla Bruni

0 Shares
0
0
0

El glamour de Roma llegó a la ciudad de Moscú para dar lugar a un evento de alfombra roja, con el cual Bulgari inauguró oficialmente su espectacular boutique con el concepto de diseño de Peter Marino. Moscú, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo aloja ahora la nueva boutique de una de las marcas más glamorosas, chic y emblemáticas del mundo, localizada entre las calles históricas de Petrovka y Kuznetskiy y el evento convocó a celebridades, personalidades VIP, y tuvo como invitada especial a Carla Bruni quien resplandeció en un exquisito collar de alta joyería.

Con una alfombra roja de cuento y sólo por invitación, la apertura fue una un éxito total en donde los selectos invitados disfrutaron de un coctel estilo italiano al exterior de la boutique, reuniendo a la crème de la crème de la sociedad de Moscú junto a celebridades como Carla Bruni, Luke Evans, Svetlana Khodchenkova, Renata Litvinova, Alisa Khazanova, Natalia Yakimchik, Evelina Khomchenko, Miroslava Duma, Andrei Malakhov, Ekaterina Andreeva, Sasha Petrov, Oxana Bondarenko y muchos otros.

El CEO del Grupo Bulgari Jean-Christophe Babin comento: “Rusia e Italia, Moscú y Roma tienen mucho en común: la pasión por el arte y la arquitectura, una rica herencia cultural… No es de extrañar que las creaciones de Bulgari sean tan apreciadas en éste país, y ahora nos encontramos aquí para compartir nuestras similitudes.”

Carla Bruni siempre espectacular lució un magnifico collar de alta joyería de la colección Giardini Italiani, mientras que el embajador Luke Evans llevaba un exquisito reloj Octo admirado por público. El resto de los invitados tuvieron la oportunidad de convivir con Svetlana Khodchenkova, la embajadora rusa de Bvlgari, quien optó por un collar con gemas de colores estilo cabujón de la colección de alta joyería Flora con pendientes a juego para la ocasión.

La Embajada Italiana fue la sede para la fiesta para celebrar esta gran inauguración en donde pudieron disfrutar de un concierto privado de la excepcional Carla Bruni. Durante su presentación, Carla Bruni llevó un collar de la icónica colección Serpenti e interpretó varios de sus temas llenos de amor y el romanticismo, muy al estilo italiano. Como dato curioso, Carla recordó de manera divertida a la audiencia que la joyería sigue siendo la mejor prueba de amor…

Después de la apertura, algunos invitados disfrutaron de una recepción con champagne en el interior de la boutique y una fiesta sobre la calle de Petrovka, amenizada por el DJ italiano Sergio Tavelli hasta altas horas de la noche.

El arquitecto Peter Marino incorporó diseños de mármol de inspiración romana en el lujoso entorno comercial, logrando una perfecta mezcla entre la tradición antigua y el diseño contemporáneo. El célebre arquitecto fue el encargado de la apertura en Moscú así como de otras boutiques alrededor del mundo, después de haber completado la renovación de la boutique insignia romana en 2014, cuando se conmemoraron los 130 años del nacimiento de la marca Bulgari.

You May Also Like