Desnudos abstractos y psicodélicos en la nueva colección Bubble de Corum

0 Shares
0
0
0

Corum lleva el arte de la fotografía a la muñeca a través de dos ediciones limitadas del mítico reloj de pulsera Bubble, que reproducen los impactantes desnudos artísticos del fotógrafo Dani Olivier.

El aclamado fotógrafo residente en París se especializa en “desnudos abstractos y psicodélicos”, cuerpos cubiertos de surcos luminosos colores, dos de cuyas fotos fueron transformadas por la firma relojera en miniaturas que adornan la esfera de un reloj.

Corum ha reproducido exactamente las dos fotografías de Olivier en la esfera de su reloj Bubble mediante técnicas de impresión de alta resolución. Estas obras de arte en miniatura para llevar en la muñeca son, al igual que las originales, retratos de cuerpo entero de aspecto onírico, como sacadas de una película de ciencia ficción.

Pero de cerca, los detalles del cuerpo humano se ven a la perfección, a modo de recordatorio de la base corpórea a partir de la que se construye la obra de Olivier, que no son retratos sino fotos reales sin retoque digital, creando formas surrealistas al proyectar patrones de luz sobre cuerpos desnudos con un fondo negro azabache.

El Bubble se convierte en un lienzo idóneo para el trabajo de Olivier y hasta el logo de la llave de Corum que aparece a las tres en punto se viste de los mismos colores vívidos que los retratos. Las agujas destacan lo suficiente para ser legibles pero sin distraer la atención de la imagen artística que está detrás.

En tanto, la caja Bubble de 47 mm marca de la casa se ha revestido con PVD negro, a juego con el intenso fondo de los retratos de Olivier.

Las dos ediciones limitadas del Bubble Dani Olivier se componen de solo 88 piezas, la última de las cuales constituye un modelo único y exclusivo. La pieza número 88 presenta el mismo diseño artístico en la esfera pero se distingue por un impresionante bisel de oro rojo que sirve de marco excepcional para las fotografías de Olivier.

You May Also Like