Corso Moliere presenta ED ITALIA en México

0 Shares
0
0
0

Corso Moliere presentó la nueva línea exclusiva ED ITALIA, con un cocktail que tuvo lugar en la tienda ubicada en Moliere 115, colonia Polanco.

El evento contó con la presencia del director de la marca ED ITALIA, Alessandro Cornalea, además de Gilda Guss, dueña de Corso Moliere y la fotógrafa Carmen Vázquez.

Durante el cocktail se presentaron 3 piezas clave de la marca ED ITALIA:

* Mesa Domino. Una pieza que evoca el concepto del minimalismo geométrico, creando un conjunto de figuras sólidas unidas. Creada por metal y vidrio.

mesa domino scontornada

* Lámpara de mesa Stilizzata. Una lámpara que rediseña la clásica lámpara de mesa, mediante líneas limpias y estilizadas que le dan una fuerte personalidad a base de metal corte laser y mármol de Carrara.

Stilizzata

* Lámpara Trepie. Pretende recuperar el clásico tripie del fotógrafo y transformarlo en una versión moderna producida en corte láser. Cada detalle fue ejecutado y cuidado a la perfección dándole un homenaje perfecto al verdadero Made in Italy.

TREPIE

Corso Moliere es una empresa dedicada al interiorismo, nacida en el año 2000 y cuyo principal objetivo es mostrar colecciones del más alto nivel, tanto en diseño como en calidad. Representa a más de 40 compañías de las mejores marcas italianas, abarcando diversos mercados, diferentes estilos, conceptos y gustos; conjuntando lo más alto de lo estético con lo funcional.

You May Also Like