Pizzería Balboa, pizzas de autor con un sabor extraordinario

Pizzería Balboa presenta no sólo una carta de autor en pizzas y comida italiana de calidad y sabor increíble sino un lugar con un diseño espectacular.

La Chef Lorena Papasergio se ha encargado de crear unas recetas únicas para darle una mayor escencia al restaurante en donde las pizzas son hechas en horno de leña, una de las favoritas nos cuenta la Chef es la Pizza de queso provolone, cantimpalo y albaca, acompañada de una excelente ensalada ensalada de arúgula, queso azul y almendras caramelizadas con un aderezo de la casa de aceite balsámico, que causa una explosión de sabores con un balance gastronómico interesante. Los quesos que se utilizan en Balboa son elegidos con mucha especialización. Y para finalizar un postre delicioso como el aclamado pay de queso con nutella….simplemente exquisito.

Pizzería Balboa es un excelente lugar para ir a comer con  amigos o una cena romántica con tu pareja, en donde el delicioso menú estilo italiano  con las recetas tradicionales de pastas, ensaladas y pizzas diseñadas por la  Chef Lorena Papasergio garantizan una comida de sueño. La Che se ha encargado de crear unas recetas únicas para darle una mayor escencia al restaurante.

Además para acompañar las suculentas recetas se cuenta con una coctelería muy variada en donde encontramos Adelitas, Carajillos, Piñas Coladas y ricos Gin & Tonics, así como cervezas artesanales de alta gama con marcas como Colimita o Tempus entre otras.

El servicio del lugar es extraordinario y personalizado con una rapidez en cocina impresionante, durante el scouting al lugar no tardaron ni 15 minutos en traernos los platillos y a pesar de la complejidad que pueden tener los platillos siempre son hechos de la mejor manera.

Un excelente restaurante para disfrutar un buen momento, una cocina única y un servicio impecable.

Río Lerma 94, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, D.F.

Gracias a la colaboración de Patricio Gallo para este reportaje.

You May Also Like