Nobu regresa a París convertido en Matsuhisa

0 Shares
0
0
0

Sólo cien comensales por cada turno podrán disfrutar de la exquisita cocina de Nobu, el famoso restaurante de gastronomía japonesa que regresa a París.

Ya en el año 2001 el reconocido maestro Nobuyuki Matsuhisa misturó elementos de la cocina oriental con ingredientes de la peruana (vivió un tiempo en Perú), abrió su primer restaurante en la capital francesa.

Chef  Noboyuki Matsuhisa
Chef Noboyuki Matsuhisa

Sin embargo, terminó por cerrarlo para volver ahora, 15 años después, con un extraordinario hot spot dentro del hotel Le Royal Manceau-Raffles Paris.

Con el nombre de Matsuhisa y dirigido por el chef Hideki Endo, el restaurante acaba de abrir sus puertas con algunos de los platillos más icónicos de Nobu.

matsuhisa paris 1

En su carte destacan el sashimi de atún y jalapeños o los tacos de sashimi, además de una fusión de raíces japonesas y toques franceses como los ravioles de carne de wagyu y foie gras en salsa ponzu, los tacos de algas con trua o las ostras crujientes con caviar.

El nuevo Matsuhisa también ofrece a sus clientes la opción del Omakase, un menú de degustación que el chef selecciona cada día.

You May Also Like