Llega a México Belvedere Unfiltered, para amantes del mejor vodka

0 Shares
0
0
0

Para consentir a los amantes del mejor vodka llega a México Belvedere Unfiltered, con su consagrado sabor suave y distintivo.

De cuerpo completo y elegante, Belvedere Unfiltered es elaborado por un raro centeno Diamante, el cual permanece sin filtrar con el objetivo de crear un vodka rico, completo y lleno de carácter. Suave, natural, inolvidable.

El éxito de Belvedere se debe, no en menor importancia, a sus socios agricultores, quienes constantemente proporcionan ingredientes crudos de extraordinarios estándares como el centeno Dankowskie Diamante.

belvedere unfiltered 1

El Dankowskie Diamante contiene menos almidón cuándo se compara con su primo, el centeno Dankowskie, y es naturalmente resistente a contaminantes que puedan afectar la calidad del destilado.

Notas de sal de mar, caramelo, pimienta blanca y una incomparable riqueza perseveran en la bebida, razones que convierten a Belvedere Unfiltered en un vodka que se define por su textura y su sutil complejidad.

Combina la suavidad que se puede encontrar en un whisky con la cremosidad de un vino añejo. Rico, de cuerpo completo y cremoso, Unfiltered representa la textura táctil de una bebida hermosamente producida añejada.

You May Also Like