La Riviera Nayarit marca tendencia en la moda

0 Shares
0
0
0

Con la participación, por tercera ocasión, de Riviera Nayarit como destino, tuvo lugar la 14a. edición del Cocktail de la Moda, al que asistieron varias celebridades.

En esta ocasión la diseñadora tapatía Aline Moreno presentó su colección “Rituales”, en donde a través de la cultura huichol creó hermosos y originales diseños que destacan la belleza de esta etnia.

CDLM_RN14

En el marco del evento, el cual rindió homenaje a la conductora y periodista Fernanda Tapia, también se dieron cita distintas personalidades del mundo de la comunicación, turismo, y celebridades como Susana Alexander, Jorge Ortiz de Pinedo, Yahir, Claudia Lizaldi, Plutarco Haza, Francisco Zea, Xochitl Galvéz, Gaby Carillo, Reynaldo Rossano “El Papirrin”, Claudia Cervantes, entre otras, quienes disfrutaron los desfiles dentro de uno de los eventos más importantes en nuestro país.

“Rituales” es producto del éxito que la diseñadora tuvo con su primera colección, Wixárikas, por ello la diseñadora decidió explotar todos los elementos que encontró en su investigación acerca de la cultura Huichol. Así, nació una colección única, y representativa, que sin duda es una forma muy importante de dar a conocer a México en el mundo.

“Mi nueva colección está basada en varios matices de los ritos huicholes, dando magia y fluidez a las prendas como seres místicos que representan un lazo con lo sagrado. En esta nueva colección, “Rituales”, se verán muchos elementos como el peyote, el ojo de dios, y el venado consagrado, siendo nuevamente Riviera Nayarit la base de mi inspiración para esta propuesta”, comentó Aline Moreno.

Riviera Nayarit se ha posicionado como un referente en la moda, siendo elegido por grandes diseñadores para presentar sus colecciones. También, ha sido escenario para las Dallas Cowboys Cheerleaders, quienes han visitado el destino seis veces para la realización de su calendario.

CDLM_RN9

Así mismo, diversas marcas han encontrado en Riviera Nayarit una fuente de inspiración para sus creaciones, además de sesiones de fotos y filmaciones. Por ejemplo, la marca deportiva femenina Athleta y Hollister, quienes optaron por Sayulita como escenario para sus videos promocionales y fotografías.

You May Also Like