Conrad Koh Samui, lujo en el paraíso tailandés

0 Shares
0
0
0

La isla Koh Samui, en Tailandia, acoge uno de los resorts más exclusivos del planeta, ideal para relajarse y disfrutar una romántica puesta de sol en paradisíacas playas.

Se trata del Conrad Koh Samui, un increíble resort construido sobre una colina que ofrece impresionantes vistas panorámicas hacia el mar.

conrad koh samui 1

El complejo está conformado por 80 villas privadas a orillas de la playa Aow Thai, con magníficas albercas infinitas y una serie de tratamientos para el cuerpo, como masajes, yoga o clases de buceo en arrecifes de coral.

Los visitantes podrán escoger diferentes villas, algunas con alberca y vista al océano como la Conrad Royal y otras de dos habitaciones, todas con acceso a un fascinante spa.

Además, el Conrad Koh Samui ofrece restaurantes de clase internacional, para disfrutar de la cocina contemporánea tailandesa o especialidades mediterráneas, además de bonitos bares.

You May Also Like

Listo el trailer de Paranormal Activity segunda parte

Después del éxito que tuvo en Estados Unidos, Paranormal Activity ya tiene lista la segunda parte de esta escalofriante historia. Será en el mes de octubre cuando esta historia de miedo se estrene en Estados Unidos con la segunda parte. EL trailer no deja ver mucho de lo que se tratará, pero a
Read More

Beethoven era un perro y Miguel Ángel un virus…

Un reciente estudio para medir el nivel académico, realizado en Estados Unidos y difundido por AFP, demostró que la mayoría de los jóvenes que están por empezar la universidad no pueden escribir en cursiva, creen que el e-mail es demasiado lento, que Beethoven es un perro y que Miguel Ángel es un vi
Read More