«¡Bienvenido a casa!», dicen, mientras te conducen a tu habitación con un letrero personalizado y un jacuzzi con vista al Pacífico.
Crown Paradise Golden es un All Inclusive sólo para adultos en la bella Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta, una playa sumamente acogedora con poca gente, cielo azul, arena suave y limpia y camas balinesas para disfrutar tomando el sol o con el mejor de los atardeceres, propio de este destino.
En el hotel cuentan con 5 restaurantes de especialidades, por lo que podrás disfrutar desde comida italiana, francesa, oriental, mediterránea o internacional hasta la comida típica de la región. El carpaccio de betabel de “La Piazza” y el salmón en salsa blanca de “Sans Souçis” son un must.
Crown Paradise Golden se encuentra muy cerca del centro, a 10 minutos del aeropuerto y justo a un lado del muelle de cruceros y la terminal marítima, por lo que sea lo que sea que te provoque hacer durante tu estancia esta a escasos minutos de distancia.
Además de una encantadora vista, Puerto Vallarta aloja un gran variedad de actividades y festivales dignos de conocer durante todo el año como el Wine Fest, el Festival Internacional Gourmet, el Restaurant Week, torneos de Golf, pesca y una innumerable variedad de deportes y actividades acuáticas que sin duda alguna son todo un goce.
Un destino tan tranquilo o aventurero como desees en un lugar sólo para adultos.
Texto y fotos: Fernanda Acosta.