Excursiones a la selva maya en Coral Kidz Club de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Coral KidZ Club, el área creada exclusivamente para los niños en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, tendrá nuevas instalaciones al aire libre, dedicadas a estimular la imaginación y el aprendizaje de los pequeños.

La zona de agua y arena, ubicada a un lado de las ya existentes instalaciones del kids club, está inspirada en temas relacionados a la cultura maya. La apertura de esta nueva zona se ha programado en dos fases, siendo la primera en julio y la última en noviembre del 2016.

Esta nueva zona de 500 m² ofrecerá a nuestros huéspedes más jóvenes una experiencia completa para satisfacer su naturaleza activa premiando su curiosidad con algo nuevo e interesante en cada esquina.

fagcb_kids_club_library_v1

Esos paleontólogos y aspirantes a arqueólogos podrán jugar a ser «Indiana Jones», mientras exploran y excavan en busca de fósiles, armando los tesoros encontrados para crear un esqueleto de dinosaurio.

Por otra parte, un Templo Maya que motiva a los niños a escalarlo por sus ruinas y cuevas para encontrar toboganes que conducen a las piscinas de agua y suave arena.

En tanto, la «zona de fuentes y chapoteaderos « será uno de los puntos centrales donde los niños podrán jugar en una gran piscina de baja profundidad rodeada de fuentes y cascadas, mientras que los jóvenes exploradores podrán encontrar tras las paredes de roca, un lugar secreto para refrescarse.

fagcb_kids_club_gaming_v1

Con distintas zonas creadas para diversas edades, los más pequeños, de 3-5 años, encontrarán un espacio dedicado a la imaginación y el aprendizaje en el que pueden elegir entre visitar una ciudad, parque o selva. El paisaje urbano incluye casas de estilo mexicano y una estación de bomberos con una manguera que pueden utilizar para apagar un incendio virtual, un muro con representaciones de la iconografía de América Latina; una zona de construcción; y, un mercado y cocina de juguete. Al lado se encuentra el cuarto de lectura, una zona tranquila en medio del bosque donde los niños pueden acurrucarse en un rincón con un libro.

Por su parte los niños de 6 a 12 años pasan a través de un portal iluminado en forma de arco y son transportados a la zona de computadoras para recrearse con lo último en Xbox y Wii ubicados dentro del área de juego futurista. Con el objetivo de acercar la cultura maya al siglo XXI, Launch by Design, la firma de diseño canadiense encargada del conceptualizar el Coral KidZ Club, creó un juego interactivo que enseña a los niños datos sobre la cultura maya a través de juegos interactivos y divertidos. Atractivos premios se ofrecen a los jovencitos después de ganar en algunos de estos juegos.

fagcb_kids_club_makeup_room_v1

El Coral KidZ Club también ofrece un teatro abierto que cuenta con un escenario con telón de fondo digital, cortinas de teatro, una pista de baile iluminada y un vestidor detrás del escenario con un vastísimo vestuario, maquillaje y espejos vestidores, mientras que el taller de creatividad y manualidades está diseñado para potenciar la creatividad y ofrecer unas impresionantes vistas del océano a través de tres grandes claraboyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like