DSL704310

Diesel Summer 2016, relojes para espíritus rebeldes

0 Shares
0
0
0

El verano es una época ideal para viajes por carretera a bordo de una motocicleta o salir a un bar junto a nuestros amigos, emulando aquella cultura americana de los años ´70.

Con esa inspiración, Diesel presenta una nueva colección con tendencias, texturas y renovadas plataformas, para que tu estilo rebelde resalte este verano sin importar cuáles sean tus planes.

La plataforma estrella de la temporada es el Heavy Weight, que cuenta con una caja circular de acero inoxidable de 55 mm y se considera como una de las plataformas más grandes y gruesas que tiene la marca.

Este reloj está hecho para aquellos hombres que ven la vida como un reto y que tratan de disfrutar el verano de una manera muy rebelde.

Inspirado en las plataformas Chief y Ironside, el Heavy Weight se presenta en tres versiones con correa de piel en color vintage, de acero inoxidable o de silicona.

Ironside también se presenta en varias versiones esta temporada: denim con detalles azul marino, acero inoxidable con detalles en azul oscuro y se reinventa con una correa de silicona azul y velocímetro, los cuales te permiten mantener ese look rebelde en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like