Así serán los lujosos condominios Missoni Baia en Miami

0 Shares
0
0
0

La creatividad de la firma de decoración artesanal Missoni se unirá a un grupo de profesionales de renombre para crear Missoni Baia, las residencias de lujo que se convertirán en las primeras propiedades decoradas por la firma de diseño.

Ubicados en la zona de Edgewater, Miami, flos departamentos estarán amueblados con la colección de Missoni Home y tendrán terrazas con vistas a Biscayne Bay.

missoni baia 1

Al proyecto se han sumado los arquitectos Hani Rashid y Lise Anne Couture, del despacho Asymptote Architecture en Nueva York, además del diseñador de interiores Paris Forino, asegura el sitio RobbReport.

La torre, de casi 200 metros de altura, albergará 146 residencias frente al mar con dos, tres o cuatro habitaciones y una superficie que irá de los 700 a los 1,200 metros cuadrados.

missoni baia 2

Missoni Bai ofrecerá, además, cinco albercas, jacuzzis, infinity pool, canchas de tenis, cabañas junto a una terraza para tomar el sol y espacios para spa y fitness.

missoni baia 3

Los residentes, que podrán ingresar a su hogar directamente por los elevadores, también tendrá a su disposición los servicios de valet, concierge y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like