CR7 protagoniza colección de Nike firmada por Olivier Rousteing

0 Shares
0
0
0

Con tres reconocidos jugadores de futbol (Cristiano Ronaldo y los franceses Blaise Matuidi y Laure Boulleau), Nike ha presentado una línea deportiva firmada por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

La alianza se produce para celebrar la Eurocopa de este verano, con una colección inspirada en el evento futbolístico que tendrá lugar en Francia, país de nacimiento del diseñador.

“NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau” presenta prendas cargadas de cremalleras doradas y tonos mayoritariamente oscuros, ideadas para que los jugadores las usen luego de la competición.

nike Olivier Rousteing  calzado

La colección, fotografiada por Nick Knight, estará a la venta en el sitio web y en tiendas seleccionadas de la marca deportiva a partir del 2 de junio.

En su cuenta de Instagram, donde presentó la colección a sus más de 3 millones de seguidores, el famoso diseñador comentó: “Muy orgulloso de compartir con vosotros mi colaboración con Nike y de que Cristiano se haya unido al equipo”.

Olivier Rousteing, que el año pasado creó una colección para H&M, es el preferido de modelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Rosie Huntington-Whiteley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like