Hyatt estrenará en México dos nuevas marcas y tres hoteles

El grupo hotelero Hyatt abrirá este año tres nuevos hoteles con cerca de 600 habitaciones, dos de los cuales son bajo nuevas marcas, que comenzarán a operar a finales de este año.

Las dos nuevas marcas serán Hyatt Andaz, marca de lujo bajo la cual abrirá un hotel en el desarrollo turístico de Mayakoba, en la Riviera Maya y Hyatt House, con la que abrirá su segundo hotel en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Hyatt Andaz Napa, EU.
Hyatt Andaz Napa, EU.

Además, la empresa abrirá un hotel en Guadalajara, Jalisco, bajo la marca Hyatt Regency, el cuarto de este tipo que tendrá la empresa en el país.

En conjunto, los tres nuevos hoteles sumarán cerca de 600 habitaciones nuevas al inventario de la firma en el país, sin que se conozca el monto de la inversión total.

Álvaro Valeriani, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Hyatt, aseguró que «Hyatt House es la marca de estancia prolongada, y el hotel que se abrirá con esta marca en Santa Fe estará conectado con el hospital ABC. En Mayakoba llegaremos con la marca de estilo de vida, pero sin residencias».

hyatt house boca raton

En los últimos meses, la empresa abrió varios hoteles bajo su marca selecta, Hyatt Place, en Los Cabos, Tijuana, Ciudad del Carmen y La Paz; y en diciembre inauguró el Grand Hyatt en Playa del Carmen, sumando 3,128 habitaciones en nueve hoteles propios en el país.

Entre las marcas que ya operan en México están Hyatt Place, Hyatt Regency y Hyatt Ziva, estos últimos bajo esquemas All Inclusive en destinos de playa como Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like