La moda en Wimbledon se viste de Ralph Lauren

Por tercer año consecutivo la famosa firma Ralph Lauren será la marca privilegiada en vestir a los representantes, asistentes de pista, jueces de silla, jueces de línea y recogepelotas del torneo de tenis de Wimbledon. Sin duda una alianza que convirtió a Ralph Lauren en el primer diseñador en 12
0 Shares
0
0
0

Por tercer año consecutivo la famosa firma Ralph Lauren será la marca privilegiada en vestir a los representantes, asistentes de pista, jueces de silla, jueces de línea y recogepelotas del torneo de tenis de Wimbledon.

Sin duda una alianza que convirtió a Ralph Lauren en el primer diseñador en 129 años de historia del torneo, en ostentar tal honor.

Para la edición de 2009, Ralph Lauren sigue con la fórmula con la que triunfó en pasadas ediciones. La paleta azul marino y crema, con sutiles toques del característico morado Wimbledon y el verde botella.

En la colección deportiva, nos encontramos con polos de manga corta, sudaderas con cierres y pantalones largos de algodón a juego, todos con un parche que conmemora la edición 2009 del torneo y perfectos para practicar deporte.

En la colección casual destacan la blazer azul marino con raya diplomática blanca y la chaqueta de algodón trenzado color crema, las dos con un aire muy retro que recuerda a la vestimenta utilizada en los años 20 y 30 para la práctica de este deporte.

You May Also Like