Marlene Dietrich:”Me siento incómoda en mi propia piel” subastan cartas de la famosa actriz

La famosa actriz alemana Marlene Dietrich revela sus pensamientos mas profundos reflejados en una colección de 130 cartas vendidas en 4,200 dólares. Según la casa de subastas la famosa leyenda de la película  El ángel azul las cartas fueron enviadas en un periodo de más de cuatro décadas y eran d
0 Shares
0
0
0

La famosa actriz alemana Marlene Dietrich revela sus pensamientos mas profundos reflejados en una colección de 130 cartas vendidas en 4,200 dólares.

Según la casa de subastas la famosa leyenda de la película  El ángel azul las cartas fueron enviadas en un periodo de más de cuatro décadas y eran dirigidas al diseñador de modas sueco Max Goldstein en letra grande y enredada. Goldstein nació en Berlín en 1925 y murió en París en el 2008. “Estas cartas muestran una amistad íntima y cercana en un largo periodo de tiempo, a través de un intercambio de negocios y privado entre estos dos amigos“, dijo a la  agencia AP Christina Deserno, vocera de la casa de subastas J.A. Stargardt en Berlín.

Una carta fechada en noviembre de 1969 revela parte de su perspectiva en torno al estrellato.

“Se es una estrella mundial o no se es”, escribe Dietrich. “Me siento incómoda en mi propia piel. Espiritualmente, por supuesto”.

You May Also Like

Jennifer Aniston, se ríe de su situación amorosa

Para Jennifer Aniston no ha sido fácil su vid amorosa después del sonado rompimiento con el actor Brad Pitt. A sus 40 años, la actriz años admite que siente la presión de encontrar a su pareja perfecta desde su separación, (hay parejas perfectas?). Pese al acoso de los medios por esta interrogant
Read More