Marlene Dietrich:”Me siento incómoda en mi propia piel” subastan cartas de la famosa actriz

La famosa actriz alemana Marlene Dietrich revela sus pensamientos mas profundos reflejados en una colección de 130 cartas vendidas en 4,200 dólares. Según la casa de subastas la famosa leyenda de la película  El ángel azul las cartas fueron enviadas en un periodo de más de cuatro décadas y eran d
0 Shares
0
0
0

La famosa actriz alemana Marlene Dietrich revela sus pensamientos mas profundos reflejados en una colección de 130 cartas vendidas en 4,200 dólares.

Según la casa de subastas la famosa leyenda de la película  El ángel azul las cartas fueron enviadas en un periodo de más de cuatro décadas y eran dirigidas al diseñador de modas sueco Max Goldstein en letra grande y enredada. Goldstein nació en Berlín en 1925 y murió en París en el 2008. “Estas cartas muestran una amistad íntima y cercana en un largo periodo de tiempo, a través de un intercambio de negocios y privado entre estos dos amigos“, dijo a la  agencia AP Christina Deserno, vocera de la casa de subastas J.A. Stargardt en Berlín.

Una carta fechada en noviembre de 1969 revela parte de su perspectiva en torno al estrellato.

“Se es una estrella mundial o no se es”, escribe Dietrich. “Me siento incómoda en mi propia piel. Espiritualmente, por supuesto”.

You May Also Like

Penélope Cruz de Versace y de Chopard en los Goya

Sin duda una de las mujeres con más estilo es Penélope Cruz, quien se lució en los premios españoles Goya. Por la alfombra “azul” la actriz desfiló con un Versace, (nada nuevo para Pé) en color blanco y con un escote realmente hermoso. Es así como Pé se une a la lista de mujeres que se lanzan de
Read More