Propuestas Longchamp para el Día del Padre: elegancia en masculino

Pensada para hombres deportistas, viajeros y urbanitas, Longchamp presenta su nueva línea Racing+, elegante y práctica para esta primavera.

La nueva e ingeniosa línea está compuesta por bolsos bandolera y portadocumentos, todos ellos equipados con bolsillos exteriores e interiores, así como compartimentos acolchados para el ordenador y Ipad, realizados en cuero de altísima calidad.

La nueva mochila Longchamp 3D, por su parte, apuesta por un estilo totalmente gráfico y simétrico, suavizado por la versatilidad y por la esencia natural del cuero de becerro, pudiendo llevarse en la mano o sobre el hombro.

Este verano, para pasear por la ciudad o por la playa, la línea Yacht Club mezcla con audacia y elegancia dos tejidos jacquard, consiguiendo un efecto vibrante y de lo más seductor, con su aspecto marinero sport-chic.

Por su parte, la línea Nyltec se atreve con materiales innovadores, combinando nylon técnico con un cuero de becerro que envuelve a estilosas y prácticas mochilas y a portadocumentos. Dotados de un acabado negro mate, estos modelos aceptan el desafío de adaptarse a cada estilo de vida.

1637625127_0

Por último, en lo que respecta a equipajes, la línea de maletas Fairval ofrece tres tamaños para adaptarse a todos los destinos y cuentan con la garantía de una rigidez y resistencia comprobadas.

El nuevo color gris metalizado refuerza su diseño contemporáneo de «efecto plisado», también disponible en los clásicos negro o blanco, o en azul eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like