Segunda edición de «El Lago Wedding Experience»

El restaurante El Lago presenta por segundo año consecutivo «El Lago Wedding Experience», una experiencia única en un enclave privilegiado.

Considerado el anfitrión del Bosque de Chapultepec, El Lago ayuda a buscar y encontrar a las parejas que vayan a celebrar su boda, los mejores socios para juntos crear una boda de ensueño.

El restaurante El Lago invitó a todo el mundo a participar en esta espectacular experiencia a través de un gran evento en el que estuvieron presentes los mejores proveedores y las mejores soluciones integrales para crear una boda de ensueño.

Los anfitriones ofrecieron a los invitados alianzas comerciales con grandes y prestigiosos socios, además de un abanico de opciones para crear ambientes y momentos únicos.

El Lago, con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, fue el escenario para que, de la mano de Status Eventos, puedan construir los sueños de una pareja junto a Obsequiando, La Castellana, Club del Gourmet, Diseño Nupcial, Isela Mendez, Mr. Volk, Ble Mant, Historias en Papel, Ximena Zermeño, SkinCeuticals, Andre Martí, Fiancee, Florestta y Atelier Nupcial, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like