Bugatti Chronos, un smartphone con estilo

0 Shares
0
0
0

Las principales compañías automotrices se han anotado en una nueva competencia, lejos de las carreteras y las pistas: dominar nuevos terrenos ofreciendo diversos productos a sus clientes.

Uno de estos ejemplos lo representa Bugatti, que ha sorprendido con la presentación de un lujoso smartphone al que han denominado Bugatti Chronos.

Luego de incursionar en la moda, los accesorios y hasta el mobiliario, la casa francesa lanzó hace no mucho tiempo el increíble modelo Chiron.

Ahora es el turno de Chronos, un exclusivo dispositivo en el que han trabajado diseñadores de la talla de Mladen Milic, logrando ese toque de lujo que caracteriza a los coches de la firma.

El aspecto exterior del nuevo teléfono inteligente muestra diversas texturas, destacando el metal y la madera, que recuerda a varios de los dispositivos de Motorola.

El nuevo Chronos de Bugatti cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64GB y memoria RAM de 4GB, además de scanner de huella dactilar, puerto USB tipo C y cargador inhalámbrico.


bugatti chronos 1

Además, tiene una cámara principal de 23 megapíxeles y 16 mp para la de selfie, con una pantalla Quad HD 2.5D de 5.5 pulgadas.

Hasta el momento, la firma automotriz no ha suministrado información acerca del precio que tendrá el nuevo Bugatti Chronos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like