Frédérique Constant soprende con su nuevo Heart Beat Manufacture Silicium

0 Shares
0
0
0

Una década después del primer Heart Beat Manufacture, la casa relojera Frédérique Constant presenta su nuevo Heart Beat Manufacture Calibre FC-945 Silicium.

Tras el éxito del lanzamiento del primer Heart Beat Manufacture Calibre en 2004, Frédérique Constant ha presentado cada año una nueva versión de su gama Heart Beat Manufacture. Algunas características se mantienen, como por ejemplo la emblemática abertura, perfectamente centrada a las 6 horas. No obstante, cada año se añaden nuevas características de diseño y el Heart Beat constantemente se revisa, actualiza y mejora desde el punto de vista técnico.

El Heart Beat Manufacture, en su nueva versión, cuenta con un escape de silicio que requiere menos energía y mantiene la amplitud con más eficiencia que un escape de palanca estándar, puesto que funciona sin lubricación.

frederique constant Heart Beat Manufacture silicio 2

El modelo Heart Beat Manufacture Silicium cuenta con el célebre y patentado puente del volante oscilante en la parte delantera del calibre. La rueda de escape de silicio se puede observar claramente a través de la abertura del Heart Beat en la esfera, funcionando sin descanso y, al mismo tiempo, creando un efecto fascinante.

El nuevo calibre Heart Beat Manufacture Silicium se encuentra alojado en una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro.

frederique constant Heart Beat Manufacture silicio 1

El célebre fondo de la caja transparente de cristal de zafiro es otro elemento que conquistará a sus exclusivos portadores.

Este primer modelo Frédérique Constant Heart Beat Manufacture con rueda de escape de silicio y esfera diseñada especialmente se comercializará en una edición limitada de 188 unidades en oro de 18 quilates y 1.888 unidades en acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like