Depeche Mode, en la mira por su concierto en México

Mucho se viene especulando sobre la visita de este histórico grupo a la ciudad de México. El hecho es, que Depeche Mode visitará nuestro país y tiene lugares y fechas de presentación para su Tour of the Universe 2009-2010 en: Jueves 1 de octubre, 21:00 horas | Arena VFG, Guadalajara, Jalisco Sáb
0 Shares
0
0
0

Mucho se viene especulando sobre la visita de este histórico grupo a la ciudad de México. El hecho es, que Depeche Mode visitará nuestro país y tiene lugares y fechas de presentación para su Tour of the Universe 2009-2010 en:

Jueves 1 de octubre, 21:00 horas | Arena VFG, Guadalajara, Jalisco
Sábado 3 y domingo 4 de octubre, 21:00 horas | Foro Sol, México, D.F.

Por aquellos que estaban preocupados por el hecho de que la salud de Dave Gahan (quien se recuperó de una cirugía por un tumor de bajo riesgo) pudiera cambiar las fechas o cancelar el concierto, deben saber que todo se encuentra en normalidad y no habrá cambio alguno.

Elegidos por la BBC como una de las mejores 50 bandas de todos los tiempos y uno de los 10 grupos más influyentes, tuvieron sus orígenes en el género de la música new romantic, posteriormente abarcaron otros escenarios que incluyen la música industrial, electrónica, experimental, electro-pop, y otras más.

Si eres fan de este magnífico grupo y quieres hacer menos tediosa la espera de aqui a su visita, te recomendamos dar un vistazo a un blog mexicano dedicado al grupo, y como ellos mismos lo aseguran, “De fans para fans” en donde puedes encontrar noticias, información sobre los integrantes, entrevistas en audio y video, y mucho más. El blog es Depeche Mode México.

Para venta de boletos, lugar y fechas de los conciertos no olvides visitar la página oficial de Ticketmaster.

You May Also Like

Corneliani, elegancia para caballeros

Iniciaron como una fábrica textil y ahora son una firma de reconocimiento internacional, hablamos de Corneliani la tienda de ropa para caballeros de origen italiano ubicada en Masaryk 310. Su historia data de 1930 con Alfredo Corneliani, pionero en el sector de la moda italiana; sin embargo, fue
Read More