Coctelería de lujo en restaurante Anatol

0 Shares
0
0
0

Los días de verano invitan a ingerir bebidas refrescantes para combatir el intenso calor, independientemente del momento del día en que los bebamos.

En Anatol, el reconocido restaurante ubicado en la zona de Polanco (Av. Presidente Masaryk 390), se utilizan ingredientes naturales de acuerdo a cada estación del año y hacen uso de estos al momento de preparar cada bebida, sin tener ninguna preparación previa logran hacer que los sabores sean totalmente frescos y muy naturales.

Para esta temporada Mr. White, el gran mixólogo de Anatol, se inspiró en la reinterpretación de la coctelería clásica y en los ingredientes de temporada. Teniéndolos como base creó dos nuevas bebidas:

* Anatol Fizz, la cual contiene Botanics gin, Chartreuse Verde, Melón Blanco, jarabe de manzanilla y reducción de Pedro Ximenex.

anatol cocteles 2

* Cherry Snapper, a base de Crown Royal whisky, Disaronno Amaretto, arándano, miel de agave y ginger ale.

anatol cocteles 1

Mr. White crea e innova en la preparación de sus bebidas sin modificar los favoritos y aclamados por los clientes, como el Perfect gin & tonic y la margarita Ensenada.

Todas sus bebidas se sugieren como un buen aperitivo, ya que son muy naturales y la parte dulzor es muy moderada, también están pensados para acompañar a todos los platillos de la carta desde el principio hasta el final, haciéndolos perfectos para toda ocasión.

You May Also Like