MAC Cosmetics abre su primera tienda juvenil en Oasis Coyoacán

0 Shares
0
0
0

MAC Cosmetics inauguró su primera tienda con formato juvenil, dirigida a consumidores con espíritu joven y dotada de un diseño único y diferente al de sus tiendas convencionales en Latinoamérica.

Ubicado en el centro comercial Oasis Coyoacán, en la Ciudad de México, es un local con más de 100 metros cuadrados de superficie comercial con gran visibilidad, que crea un ambiente similar al de una pecera.

Para darle vida a la arquitectura de la tienda, cuenta con un logotipo de tamaño gigante, habitable y activo, con cada letra de la icónica marca MAC, que sirve como anclaje de los tres componentes principales de la tienda.

MAC OASIS WALL COLOR 1418

El diseño de la pieza central es la Play Table en forma de “C”, que ofrece varios mosaicos interactivos. Con seis metros de largo, la mesa le permite al consumidor probar y jugar con una amplia línea de productos MAC.

Los artistas de la tienda actualizan y cambian los mosaicos para reflejar las tendencias actuales de los jóvenes y los lanzamientos de las nuevas colecciones. Con paredes revestidas de espejo, seis estaciones de maquillaje y una pared de color, la tienda está inmersa en un juego teatral de luces y reflejos en donde todo se trata de diversión y experimentación.

La ubicación de Oasis Coyoacán cuenta con toda la gama de productos de la firma, más de 1,200 SKUs incluyendo las nuevas colecciones de color y las colecciones exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like