La fiesta de los colores llega a Zacatecas

0 Shares
0
0
0

Holi Dance of Colours, el gran festival de los colores, llega ahora a Zacatecas, luego de su gran éxito de afluencia de público en las ediciones 2014 y 2015.

La edición de este año de Electric Colours Festival volverá a combinar los polvos “holi” y la música electrónica que logró congregar más de tres mil jóvenes de todas las edades en el Domo de la Feria Nacional de Zacatecas.

Este tipo de festivales cada vez ha retomado gran relevancia en el país y Zacatecas no fue la excepción, ya que éste sábado miles de jóvenes decidieron “electrificarse” de colores con el único objetivo de vivir momentos al ritmo de la música electrónica que presentaron varios DJ’s internacionales, nacionales y locales.

unnamed

Este año 2016, se han combinado marcas como el prestigioso festival “Holi Dance of Colours” y “Electric Colours Festival” para llevar al estado de Zacatecas una experiencia inolvidable.

La cita será este sábado 21 de mayo 2016 en el Nuevo Foro Al Aire Libre Del Parque Arroyo de la Plata, ubicado en Calzada de Piedra esquina Francisco García Salinas.

Puntos de venta

ZACATECAS / GUADALUPE
Wings Army (Centro Historico y Av. Garcia Salinas)
Dayvasos
ITM
Looks
Zacateks
La Casita Snack & Bar
Rey Moro
Casa de Música
Dir Models
Black Sheep
Cervecería La Condesa
El Señor de los Antojos

JEREZ
Bar La BarBara
Rock and Roll Bar
Elite

FRESNILLO
Restaurante YeeCasa Bella
Agencia de Viajes “Real del Fresno”
Depósito Aguirre
Casa Bella

AGUASCALIENTES
Megabeats

You May Also Like