Barbie Oscar de la Renta, exclusiva de El Palacio de Hierro

0 Shares
0
0
0

La factoría Mattel y el famoso diseñador Oscar de la Renta se reúnen por tercera ocasión para presentar una edición de colección de Barbie.

A la venta de forma exclusiva en El Palacio de Hierro, la muñeca Barbie Oscar de la Renta está inspirada en la pasarela Something Blue, con un diseño visionario de vestido en color marfil, bordado sobre encaje y chiffon y en corte sirena.

La sencillez de las líneas y la caída del vestido junto con los tenues olanes personifican la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera clásica.

OSCAR-1

Por su parte, las piezas de joyería que presenta la nueva muñeca Barbie Oscar de la Renta son réplicas exactas de las usadas en la pasarela Primavera 2014. Además, usa un delicado anillo de diamantes de imitación y lleva un bouquet hecho de tul.

Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica y refina su belleza.

En 1985, Oscar de la Renta fue el primero en diseñar una edición especial de Barbie y lo hizo de nuevo en 1998. “La muñeca más famosa del mundo es la única que puede tener un clóset lleno de vestidos de novia sin haber caminando hacia el altar”, comentó Robert Best, Director Senior de Barbie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like