Volvo trae a México su primera SUV híbrida

0 Shares
0
0
0

La firma Volvo Cars introduce en el mercado mexicano su primera SUV Premuim recargable con tecnología Twin Engine.

Con un motor híbrido integrado T8 Twin Engine, el XC90 T8 híbrido es el nuevo auto eléctrico del fabricante alemán, que estará disponible a partir del mes de julio.

La SUV está destinada a quienes demandan una opción eco-amigable por sus reducidas emisiones, ofreciendo además “la comodidad y rendimiento de un coche eléctrico puro, combinado con un sistema de propulsión convencional, junto con un equilibrio sin precedentes entre un rendimiento eficiente y limpio y un placer excepcional en la conducción”, aseguró Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars al sitio Forbes.

Volvo XC90 T8 Twin Engine Hybrid interior

La nueva camioneta Volvo XC90 T8 Twin Engine Hybrid ofrece cuatro sistemas de conducción que ayudan al conductor a crear en cada camino una nueva experiencia hecha a la medida:

* Pure: Permite viajar únicamente con el motor eléctrico; así mismo esta función consigue energía sin dañar al medio ambiente.

* Hybrid: Este es el sistema por defecto que maneja el XC90 híbrido. Esta función alterna el motor eléctrico y el de gasolina con el objetivo de optimizar la experiencia de la ruta a conducir.

* Power: El modo en el que se produce mayor potencia utilizando cuatro cilindros y el motor eléctrico.

* Off Road: Permite la conducción sobre superficies complicadas a una velocidad de hasta 40 km/h, ofreciendo una tracción total y constante.

The all-new Volvo XC90

La SUV es versátil al momento de la recarga en conexiones domésticas de 220v, lo que cargará por completo el automóvil en 2.5 horas, pudiendo también cargarse en una conexión de 110v con un tiempo de 6 horas.

El Volvo XC90 T8 Twin Engine posee una autonomía eléctrica que puede llegar hasta los 40 km/h, además de un sistema de frenado regenerativo, el cual sirve para conservar la batería durante el tráfico Stop-and-Go (frenado y arranque).

Volvo XC90 T8 Twin Engine Hybrid recarga

Entre los detalles de lujo cuenta con palanca de cambios hecha a base del exclusivo cristal de Orrefors, hechas a mano con la técnica de corte y soplado de vidrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like