The Basement: un nuevo estudio dance-fit abre sus puertas en Santa Fe

0 Shares
0
0
0

The Basement, un estudio dance-fit que combina la energía de Nueva York con la elegancia de Londres, abrió sus puertas en la Ciudad de México, con la idea de ofrecer un espacio en donde la competencia no dañe la autoestima de los alumnos, sino que impulse la pasión que cada persona siente al bailar, dejando completamente a un lado los  estereotipos de la danza.

Este estudio, conceptualizado y fundado por Kay Brawn y Liz Sánchez, bailarinas y empresarias, ofrecen un espacio para que hombres, mujeres y niños puedan expresarse bailando y/o hagan ejercicio de una manera divertida.

Copia de IMG_3534

El estudio ofrece clases diseñadas para distintos tipos de niveles: Principiantes, Principiantes Avanzados e Intermedios. Las disciplinas que se imparten son:

PILATES
Aumenta la fuerza muscular, flexibilidad, agilidad. Se obtiene consciencia del movimiento de tus músculos.

POWER BARRE
Se utiliza la barra y fusiona los mejores ejercicios de ballet, pilates y cardio para construir un cuerpo fuerte y elegante, a la vez que mejora el equilibrio, la postura y la coordinación.

STRETCH
Se utiliza el método AIS (Active Isolated Stretching) que se enfoca en el alargamiento muscular. Mejora la circulación y aumenta la elasticidad de las articulaciones.

Copia de TheBasement_390-Edit

MOMMY&ME
¡Una hora de diversión mamá e hijo/a! Musicalización y movimientos básicos que además de quemar algunas calorías, los harán bailar en equipo.

BURLESQUE
Ejercicios que ayudan a mejorar tu condición física, aumentan tu auto-confianza, crean una mejor imagen corporal y mejoran tu postura.

HIGH HEELS
Una clase diseñada para ayudarte a fortalecer los pies y piernas para usar tacones altos.

LATIN DANCE
En esta clase para hombres y mujeres, te enseñaremos a gozar bailando diferentes ritmos como salsa, bachata y reggaeton.

SALSA
¡Aprenderás paso a paso como bailar en pareja! Dominarás los pasos que te darán seguridad en la pista.

BALLET
Con certificaciones de Royal Ballet, Cuban National Ballet, Russian Ballet y Cechetti (Imperial Society of Teachers of Dancing) te enseñaremos a convertirte en una bailarina con fuerza, disciplina y coordinación.

Copia de TheBasement_824-Edit

JAZZ FUNK
Es una mezcla de jazz y estilos callejeros como el hip hop. Este estilo de baile requiere una alta energía.

HIP HOP
Un estilo de baile con un fuerte énfasis en el estilo y la actitud. Tonificas tu cuerpo mientras aprendes una divertida y enérgica rutina con variedad de estilos como: popping, locking y breaking.

LYRICAL JAZZ
Un estilo de baile muy apasionado que te retará a interpretar la música y expresar tus emociones. Mezcla el ballet, jazz y contemporáneo para contar una historia con nuestro cuerpo.

POLE DANCE
Estarás lista para hacer una rutina con giros y movimientos en el tubo.

Copia de IMG_3531

Sus creadoras señalaron que “la danza es una disciplina muy exigente pero no por eso debe estar peleada con que cualquier persona la disfrute sin importar que tan profesionalmente lo haga. La pasión es lo que te hace retarte a ti mismo frente al espejo y eso es lo que queremos transmitirle a nuestros alumnos, mas allá de cómo se ven físicamente”,

El estudio The Basement se encuentra en la calle Guillermo González Camarena 999, Pasaje Santa Fé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like