GREY GOOSE VX: entre el vodka y el coñac

0 Shares
0
0
0

El afamado Maître de Chai François Thibault, creador de GREY GOOSE, vuelve a hacer historia al lograr un enlace perfecto entre el vodka y el coñac al fusionarlos de forma perfecta en GREY GOOSE VX.

La imaginación y destreza de François Thibault vuelven ha desafiar -una vez más- los convencionalismos al crear esta edición limitada que mezcla la artesanía francesa excepcional con la innovación, logrando así establecer un nuevo estándar en las bebidas de lujo.

En GREY GOOSE VX, “The World’s Best Tasting Vodka” incluye un sutil y exquisito toque de coñac, bebida espirituosa originaria de la región francesa de Cogñac, que se obtiene por destilación del vino y se envejece en barricas de roble.

François Thibault, creador de GREY GOOSE
François Thibault, creador de GREY GOOSE

Al presentar GREY GOOSE VX, Francois Thibault reveló que con esta creación buscó capturar las notas aromáticas de un coñac perfecto, manteniendo su delicada esencia de frutas de la huerta, ciruela, durazno y la miel silvestre e incorporarlos al espíritu único de GREY GOOSE.

EL coñac que se utiliza en GREY GOOSE VX es hecho exclusivamente por Thibault y se produce a partir de las mejores uvas recogidas en la región de la Grande Champagne a las que se les denominan como “ugni blanc” y que se reservan únicamente para la producción de los mejores y más delicados coñacs.

“The Spark” (La Chispa) es como se ha denominado a la exclusiva botella de GREY GOOSE VX que está echa con vidiro refractario de la mejor calidad y cuya forma evoca a los más finos decantadores de licor franceses.

grey goose vx caja

El sabor de Grey Goose VX evoca un balance armonioso entre flores blancas, frutos, miel silvestre y uvas frescas. En su aroma también se distingue el dulce olor de duraznos y peras.

* Notas de cata:

Nariz: Jazmín, acacia, flor de Iris, seguido por durazno blanco y pera fresca.
Paladar: Rico, delicado y armonioso con la dulzura de la miel.
Final: Notas frescas, suaves y reveladoras con un toque de uva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like