Rolex Datejust 41: la nueva generación de un icónico reloj

0 Shares
0
0
0

La casa relojera de lujo Rolex continúa adelante con el plan de actualización de sus colecciones más emblemáticas, un proceso que incluyó el año pasado a la familia Day-Date.

Este 2016 es el turno del Datejust, que en esta reinterpretación recibe la denominación de Datejust 41, en referencia al diámetro de su caja y como señal de pertenencia a una nueva generación de referencias.

La introducción de la serie 41 del Datejust, lanzado por primera vez en el año 1945, se realizará paulatinamente, manteniendo aún en catálogo la denominación Datejust II.

rolex datejust 41 1

El icónico reloj es mundialmente famoso por su inconfundible ventana de fecha, con salto instantáneo y con su famosa lente de aumento Cyclops.

El nuevo modelo se presenta en dos versiones Rolesor, denominación que reciben los modelos que combinan el acero y el oro en el brazalete y la caja.

rolex datejust 41 2

Esta nueva pieza de Rolex está equipada con un brazalete Jubilé de cinco filas de eslabones, todos ellos macizos, mientras que en el interior ofrece un calibre 3235 con la Certificación Cronómetro Superlativo que garantiza una marcha del reloj dentro de unos parámetros de desviación de -2/+2 segundos al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like