Artistas al Cubo en ayuda del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense

«Artistas al Cubo» es el proyecto celebrado en Papalote Museo del Niño en el cual se  invitó a cada participante a que interviniera un cubo de cerámica hecho en el municipio de Emiliano Zapata donde actualmente se ubica el Hospital del Niño y del Adolescente Morelense, estos cubos serán subastados con la meta de ayudar a un niño o adolescente con alguna enfermedad terminal como cáncer, VIH, inmunodeficiencia o necesidad de un transplante renal,

Al respecto la Dra. Rebeca Borgaro Payró, Directora del área médica del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, informó que en este proyecto versión 2016, realizado por segunda ocasión, esta vez en la CDMX, participaron reconocidos artistas y celebridades quienes donaron su talento y gran corazón de manera altruista en beneficio de niños enfermos de escasos recursos.

La idea original de “Artistas al Cubo” tiene multiples aplicaciones, es la manera de conjuntar esfuerzos, incluir la calidad y calidez humana, los derechos de los niños y adolescentes, la fe de restablecer el cuerpo además de la experiencia necesaria para aplicar los conocimientos adecuados para su recuperación, al confirmar ese TODO en una sola figura.

“Como un cubo de cerámica con muchas aristas y de estructura frágil, así es la salud, el resultado de muchos factores que inciden en una sola persona. Reestablecer la salud de un niño o adolescente con alguna enfermedad grave, solo es posible con la ayuda de todos, incluyendo la participación de la sociedad que reconoce que en cada niño se refleja el futuro de toda la comunidad, el futuro de México”, comenta la Dra. Bogaro.

Los donativos se utilizarán al 100% y exclusivamente para solventar el tratamiento y medicamento de estos pequeños y grandes guerreros ante la adversidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like