Johnnie Walker Blue Label, para paladares exigentes

0 Shares
0
0
0

Si de lo que se trata es de encontrar un detalle perfecto para ocasiones especiales, Johnnie Walker Blue Label se presenta como una magnífica opción.

Johnnie Walker Blue Label se logra sólo con whiskys únicos y sublimes, en el pináculo de la perfección. Únicamente 1 de cada 10,000 barricas contienen whiskys de suficiente carácter para obtener el sabor distintivo y notablemente suave de la marca.

Presentado en botellas numeradas individualmente, es una reminiscencia del estilo de los whiskys del siglo XIX. Tiene un aroma redondeado, suave, con un ahumado delicado, mezclado con la dulzura de las pasas.

johnnie walker blue label 2

La mejor manera de disfrutarlo es limpiar y enfriar previamente el paladar con agua helada. El primer sorbo revela una sensación aterciopelada en la boca; a continuación, una explosión de sabor. A la vez, descubrirás avellanas, miel, pétalos de rosa, jerez y naranjas. Los sorbos posteriores te recompensarán con más secretos ocultos, como kumquats, un tenue humo aromático, sándalo, tabaco y chocolate negro.

“Johnnie Walker Blue Label es una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia; sólo una de cada diez mil barricas tiene las características para entregar el sabor insignia para estar dentro de esta botella, sin duda, es un regalo que un padre nunca olvidaría”, aseguró Matthieu Guerpillon, Brand Ambassador de Johnnie Walker Blue Label.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL 1

Blue Label forma parte de Johnnie Walker Reserve, el portafolio de lujo de la Familia Johnnie Walker, que incluye además al Gold Label Reserve, Green Label y Platinum Label 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like