Cancelan película de Brad Pitt a horas de comenzar a rodar

Cancelan la película Moneyball a unas horas de que ésta comenzara a filmarse. Recordemos que el filme sería estalerizado por Brad Pitt la historia esta basada en el libro de Michael Lewis Moneyball, sobre el gerente general de los A’s de Oakland Billy Beane. Sony canceló el proyecto la semana pas
0 Shares
0
0
0

Cancelan la película Moneyball a unas horas de que ésta comenzara a filmarse. Recordemos que el filme sería estalerizado por Brad Pitt la historia esta basada en el libro de Michael Lewis Moneyball, sobre el gerente general de los A’s de Oakland Billy Beane.

Sony canceló el proyecto la semana pasada luego que Steven Soderbergh  presentó un guión reescrito sustancialmente distinto al original, de Steven Zaillian. Así dijo una fuente cercana a la producción que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer comentarios.

La fuente dijo que Sony le dio a Soderbergh la oportunidad de llevar el proyecto a otro estudio. El manager del cineasta rechazó hacer comentarios.

You May Also Like

Ricky Martin critica ley de Arizona a migrantes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó el día de ayer los Premios Billboard a la Música Latina, en la que aprovecho para criticar la ley de la gobernadora de Arizona en contra de los indocumentados. Ayer, Ricky Martin apareció en los Premios Billboard, donde por cierto la gente lo recib
Read More