Lady Gaga saca chispas en un concierto

Lady Gaga dejó con la boca abierta a varios espectadoras que la vieron en los premios Much Music en Toronto. Pues en una de sus actuaciones terminó un número musical echando chispas de su sensual traje. Nada extraño considerando que Gaga se caracteriza por sus “sorpresitas” sobre el escenario. 
0 Shares
0
0
0

Lady Gaga dejó con la boca abierta a varios espectadoras que la vieron en los premios Much Music en Toronto.

Pues en una de sus actuaciones terminó un número musical echando chispas de su sensual traje. Nada extraño considerando que Gaga se caracteriza por sus “sorpresitas” sobre el escenario. 

Al público le costó un buen rato cerrar la boca cuando, casi al final de la canción, Lady Gaga adosó a su escueto corsé una especie de aparato pirotécnico que comenzó a funcionar mientras ella, sin dejar de cantar, esquivaba las chispas.

You May Also Like

Angelina será Marilyn

La actriz se pondrá en la piel de la diva norteamericana y protagonizará  junto a George Clooney, quien hará de Frank Sinatra, la película basada en la novela The Life and Opinions of Maf the Dog, and of His Friend Marilyn Monroe, de Andrew O'Hagan. La historia es narrada a través de un perro Ter
Read More