Lady Gaga saca chispas en un concierto

Lady Gaga dejó con la boca abierta a varios espectadoras que la vieron en los premios Much Music en Toronto. Pues en una de sus actuaciones terminó un número musical echando chispas de su sensual traje. Nada extraño considerando que Gaga se caracteriza por sus “sorpresitas” sobre el escenario. 
0 Shares
0
0
0

Lady Gaga dejó con la boca abierta a varios espectadoras que la vieron en los premios Much Music en Toronto.

Pues en una de sus actuaciones terminó un número musical echando chispas de su sensual traje. Nada extraño considerando que Gaga se caracteriza por sus “sorpresitas” sobre el escenario. 

Al público le costó un buen rato cerrar la boca cuando, casi al final de la canción, Lady Gaga adosó a su escueto corsé una especie de aparato pirotécnico que comenzó a funcionar mientras ella, sin dejar de cantar, esquivaba las chispas.

You May Also Like

Amy Winehouse agrede a director de teatro

Amy Winehouse fue detenida el día de ayer por agredir al director de un teatro. La chica mala vuelve hacer de las suyas, está vez contra el director de un teatro en Milton Keynes. Según la policía, a la cantante se le imputa un delito contra el orden público y agresión, tras un altercado ocurrido
Read More