Sin categoría

Hublot, the Perfect Polo Match limitado a 50 piezas

En 2008 Hublot revivió el mítico partido de Polo que se había celebrado por única vez en 1975, en el que participaron 8 jugadores con un handicap de 10 (máxima calificación en esta disciplina). El partido, bautizado como “80 Goles”, se jugó en el Club Centauros de Buenos Aires y con él Hublot llegó
0 Shares
0
0
0

En 2008 Hublot revivió el mítico partido de Polo que se había celebrado por única vez en 1975, en el que participaron 8 jugadores con un handicap de 10 (máxima calificación en esta disciplina). El partido, bautizado como “80 Goles”, se jugó en el Club Centauros de Buenos Aires y con él Hublot llegó a la cima del arte de este deporte.

Este año el “partido perfecto” se celebrará por primera vez fuera de Argentina y el lugar elegido es el Polo de Paris. Es la primera vez que se celebrará un partido de “80 Goles” en Europa y 11 de los 12 mejores jugadores de polo del mundo se enfrentarán en el Polo de Paris en un partido único.

Para celebrar este gran estreno en suelo europeo, Hublot ha creado un Big Bang con la imagen del club de polo parisino, con el logotipo del Polo de Paris en la carátula, y cuyo fondo tiene calcada la inscripción “Hublot, the Perfect Polo Match”. 

La serie se compone de 50 piezas numeradas.

You May Also Like